martes, 14 de marzo de 2017

Fallecimiento de Joni, la cantante de Sister Sledge


Muere Joni, cantante de Sister Sledge, leyenda de la música disco






El grupo, que seguía en activo, se hizo famoso a finales de los setenta gracias a canciones como 'We Are Family' o 'He's the Greatest Dancer'. 

La cantante estadounidense Joni Sledge, miembro del grupo de música disco Sister Sledge, ha fallecido en Phoenix (Arizona) a los 60 años de edad. Su fallecimiento fue completamente inesperado, ya que la cantante no estaba enferma y tenía previsto actuar con el grupo el próximo sábado en Los Ángeles. 
La intérprete, fundó el conocido grupo de música disco junto a sus hermanas en 1971. 

"Nos entristece informarles de que nuestra querida hermana, madre, tía, sobrina y prima, Joni falleció ayer. Por favor, recen por nosotros mientras lloramos por esta pérdida", anunció la banda en un comunicado difundido este sábado en su web. "Le agradecemos de antemano por permitirnos la privacidad de llorar tranquilamente como una familia. La extrañamos y nos duele por su presencia, su resplandor y la sinceridad con la que amaba y abrazaba la vida".






Es una noticia que a todos los amantes de la música disco les entristece, Mucha gente a crecido escuchando a Sister Sledge, amí personalmente es un estilo de música que me encanta, tenía una voz muy especial y tienen canciones con mucho sentimiento. 




Pulsa aquí para ver la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario